lunes, 24 de agosto de 2020

Ver especial telefono movil y phone.

https://gamejolt.com/games/YELLOW_AIRPLANES_NO/527317

Estoy entusiasmado, el otro día prove de cargar uno de mis juegos desde mi teléfono móvil y para mi sorpresa se cargaban todos en pantalla, desde mi teléfono con el navegador chrome .


Yo hace tiempo usando unity , ago los juegos para pc descargar o jugar desde la web con un pc, pero vi que me funcionan también en el teléfono, hoy me pasado el trayecto del metro a casa jugando a este juego de aviones, que os pongo el enlace arriba de la pagina, un juego mio, no innovo nada del mercado un simple juego de persecución y disparos simplón pero entretenido, estoy contento con las visitas que va teniendo, asta e conseguido nuevos seguidores que miran mis trabajos.


Y para un teléfono pasar un rato persiguiendo aviones enemigos y derriban dolos........lo bueno es que es muy simple de manejar el avión dispara solo y tu con el dedo de izquierda a derecha de derecha a izquierda de arriba a abajo de abajo a arriba solo lo guiás y ya esta, exploras el cielo uno a reacción a por el, uno en el suelo aparcado a por el , mira unos trenes con vagones, a dispararlos y a explotarlos, anda también hay un complejo industrial con contenedores de combustible, menudo estropicio voy hacer atacándolo.............


Sigo trabajando y ampliando el juego mientras aya visitas....cuando vea que la gente no se interesa abra que hacer otro proyecto, por supuesto lo are pensando en la navegabilidad de un teléfono móvil

No hay comentarios:

Publicar un comentario