miércoles, 18 de agosto de 2021

Boy a explicar como hice mi videojuego THE WOLF MAN OF THE UNDERGROUND .;

 

Introducción.

Bueno e estado unos días de vacaciones y desconectado de todas las cosas, trabajo vida privada, y aficiones , llevo una vida bastante activa la verdad, siempre estoy haciendo algo, solamente estoy inactivo cuando estoy comiendo o durmiendo, en fin al grano.

Boy a explicar como hice mi videojuego THE WOLF MAN OF THE UNDERGROUND .


Primero comentare de que va el videojuego, al hacerlo yo solo es un juego muy corto de unos 5 o 10 minutos o quizás menos cuando se juega unas cuantas veces, pero tiene una idea un motivo un desenlace y un fin que invita a seguir realizándolo, una continuidad de pendiendo del interés, al escribir estas lineas el videojuego tiene unas 651 visitas, en.. https://gamejolt.com/games/THE_WOLF_MAN_OF_THE_UNDERGROUND_beta/635388

los primeros días tenia unas 60 cada día ahora unas 8 o 10 ya lleva unas 3 o 4 semanas publicado y va bajando el interés, es normal se van publicando novedades y lo mas nuevo es lo mas visitado, para ver si es un bombazo, algo súper especial, un día u otro seguro alguien publicara una pasada y bueno…...aun no se que consecuencias puede tener, posiblemente algún estudio empresa importante busque ponerse en contacto con los autores del videojuego o autor aunque una persona sola tengo entendido es mas complicado en fin , sigo comentando, actualmente tengo unos 107 videojuego publicados en internet y uno de ellos supera las 1000 visitas.


No soy nada especial hay videojuegos que superan las 170.000 visitas, no es mi caso de momento, pero todo se andará. (ja ja ja ja ja ja ja ja).


Yo voy a explicar lo mejor que sepa como e construido este que creo también llegara a superar las 1000 visitas.


Tema idea argumento guion el videojuego.

Queria hacer algo que llamase la atención y pudiesen verlo sobre todo publico adulto.

Un poco idea de terror, vicios, sangre, tema gore, mutilaciones, humor, insinuaciones eróticas , pero

que no fuera tampoco tan desagradable que la gente no pudiese verlo, yo soy aficionado quizás mas al cine que a los videojuegos, y hay cada película por hay que hace asta vomitar, dependiendo de la sensibilidad de cada persona….

Bueno al grano de nuevo.

En un vagón de metro hay una personaje que se transforma en hombre lobo y va matando a varias personas que hay dentro del vagón, cuando las has matado a todas hay un pantallazo donde se explica que has terminado el videojuego los has matado a todos e insinuá la continuidad del videojuego en un futuro.

Boy a procurar ir por partes en la construcción del videojuego, empezare por las novedades que conseguido realizar y que me hace mas ilusión explicar.


1- imitación de cambio de cámaras, de enfoque de la cámara según vas jugando al videojuego, cambio de plano mas concretamente, con las teclas w,a,s,d,e vas moviendo al personaje por la pantalla y dando zarpazos al apretar el botón izquierdo del ratón.

Conseguí que el personaje que manejamos “el hombre lobo” al acercarse a varias de sus victimas hiciese un cambio en el enfoque de la cámara y como en el cine para crear cierta idea de suspense durante unos segundos se desenfocase al “hombre lobo” desde su espalda y se le vise de frente, antes de atacar al las victimas y al dar el zarpazo se puede ver el movimiento de ataque dependiendo de la rapidez del video jugador desde la espalda o desde el frente del rostro del “hombre lobo”.

continuara....esta en construccion...18-8-21 19:38 horas