martes, 11 de mayo de 2021

Gracias itch.io

 

Gracias itch.io


Tengo un montón de videojuegos subidos a itch.io y no se que pasaba que no podía ver ninguno desde el buscador del enlace de la web “https://itch.io/y no paraba de buscarlos y de hacer triquiñuelas para poder verlos, lo resolví al final escribiendo a itch.io Support (itch.io) .

Comentándoles lo mejor que supe mi problema, claro todo esta en ingles y e tenido que usar el traductor que ofrece google.


hola tengo muchos juegos subidos a itch.io, no puedo ver ninguno, ni con el buscador, solo los veo desde mi propio link donde los subo, no se si tengo algún conflicto o bug con otro usuario , ¿puedo borrar todo, mis juegos y mi cuenta y empezar de cero? ¿Cómo lo hago?


Hola, Hemos corregido el problema y ahora deberían mostrarse sus proyectos. Háganos saber si hay algo más que necesite. Gracias


Tuve que mandarlo en ingles, si no imposible...en fin todo el mundo sabe que el ingles manda en este mundillo, pero a las 2 semanas mas o menos , me lo solucionaron y ya veo mis juegos desde la web de https://itch.io/, pero desde el buscador ya que como todo el mundo sabe la web contiene miles de videojuegos de gente como yo.

Así que si hace ilusión ver tu trabajo pones el titulo de tu videojuego en su buscador y sale.




 Los primeros de la izquierda son los mios, algunos de ellos......¡¡¡GRACIAS ITCH.IO!!!!!