sábado, 6 de marzo de 2021

Warlike feats de fondo musical Cabalgata_de_las_valquirias de Wagner.

 


Pequeño detalle de 20 segundos de estudio, para hacerle un cambio de arma al player, también comentare dentro de poco un campo de minas que e echo para el videojuego, como lo e construido y que efecto hace en el videojuego, como afecta al player…….



0,1,9 Versión de mi videojuego, no me gustaba la música que tenia de fondo y recordando que a Hitler le gustaba la música clásica y Wagner en concreto, se me ocurrió que engancharía en la temática de mi videojuego y le pusto de fondo musical , Cabalgata_de_las_valquirias de Wagner.

http://joseluistrujillorodriguez.blogspot.com/2013/05/el-compositor-r-wagner-y-su-relacion.html

https://es.wikipedia.org/wiki/Cabalgata_de_las_valquirias



He mejorado el sangrado de las heridas, y he puesto una bandera de la época ondeando en la base enemiga alemana, también e retocado los fogonazos de los disparos y pienso hacer el mismo efecto ondeante de tela en ropa de los personajes haber como me sale, he de hacer también efecto sangrado heridas en los enemigos a los que yo ataco, y rellenar el argumento del videojuego de forma mas concreta….voy sobre la marcha, desde luego un buen fondo musical aumenta mucho la gracia del videojuego….creo que este mismo tema musical sale en la película Apocalypse Now.

https://es.wikipedia.org/wiki/Apocalypse_Now


(fragmento del enlace ((Destacable es también la escena en la que los helicópteros del noveno batallón de la Primera División de Caballería Aerotransportada bombardean un poblado vietnamita, todo ello ambientado con la música de Richard Wagner de la Cabalgata de las Valquirias, tal y como hacían los audiovisuales de la Luftwaffe en la instrucción de los cadetes. ))