domingo, 25 de julio de 2021

THE WOLF MAN OF THE UNDERGROUND -3-;


 

Siguiendo el videojuego, nuevos personajes asesinados por el hombre lobo. Cierto sentido del humor que se reflejan en el video…..continuare….

Aun no e publicado el videojuego….cuando no pueda mas lo are, eso si, le daré un final, una pantalla final, que se vea claro que lo e terminado….. por algún motivo me saturo y tengo que hacer otro diferente aunque no este plenamente satisfecho de lo echo. Posiblemente repetir y repetir cientos de veces el videojuego buscando fallos intentando mejoras,,,,,uf llega un punto que cansa,,,realmente hacer un videojuego no es lo mismo que jugarlo, ,.

Bueno hoy es lunes tenia como un par de horas libres, pues sigo haciendo el videojuego con mas personajes, hoy e puesto a un viejecito elegantemente vestido, sentado, enfrente del acoso a una pasajera del metro, sigo practicando animar el rostro de los personajes, ago que abra y cierre los ojos y las cejas y la boca, mas el giro de cadera y del cuello.

En fin ya lo iré mostrando en el blog, estoy contento también porque buelbo a trabajarlo con ganas, imagino que es saber cogerlo cansarse haciéndolo y descansan dolo....así poco a poco me va saliendo....(continuara)...por cierto ago todas las copias de seguridad que puedo...cualquier descuido y se pierde lo logrado....es muy importante hacer alguna copia nos ahorraremos alguna rabieta........