Tienda online apoya al desarrollador








https://asaco41515.itch.io/web-west-jail-intro 





 
West jail intro

Nuevo videojuego que estoy desarrollando, tema del wenster americano,
en un principio me quería inspirar en la película “Solo ante el peligro”, en la película el protagonista es el “cherif”, el bueno en la película.

En mi juego el protagonista es el “malo” el delincuente el ladrón.
No voy a desvelar el argumento de mi juego.....nada espectacular, solo espero poder hacer un juego completo y entretenido que no sea monótono ni aburrido ni repetitivo.
De momento pongo el enlace de lo que estoy desarrollando para que la gente lo vea y lo pruebe.
Estoy intentando ser profesional, ampliando las versiones que voy haciendo poco a poco con la típicas numeraciones de las versiones....0.1.0,,,,,,0.1.1,,,,,,0.1.2,,,,,0.1.3.....etc , etc y así sucesivamente.

Y con lo que he practicado y aprendido en tema animaciones, y sus funcionamientos con C# ,a la hora de asignarla con las teclas del pc,.... pues estoy muy satisfecho, jamas creí que fuera capaz de conseguir movimientos tan reales, poderlos aplicar a mis juegos me vengo a referir.

También probare de animar caballos, mas realismo para un wenster.

He mejorado en tema de disparos, efectos de humo al disparar el arma y poner el arma en la mano del “player”.

Y yo tengo vastante sentido del humor, conforme mas sepa desarrollar juegos lo reflejare en ellos, en este juego procuro algo gracioso, disparo ala caveza de los “buenos” , al sombrero y salen volando los sombreros y los “buenos” escapan corriendo....seguire comentando, conforme valla abanzando.--12-3-2020



Ampliando mi videojuego con la versión 0.1.8, contador de vidas, y sangrado al ser herido , también le puesto 10 corazones, cuando recibo un disparo se me quita 1 vida se me borra 1 corazón y se ve un sangrado conforme me han disparado.
Tambien e echo una prueba de pantalla final cuando pierdo todas las vidas y sale el “GAME OVER”
SUBMARINO NO AMARILLO





No hay comentarios:

Publicar un comentario