viernes, 23 de diciembre de 2016

juego para descargar rompetochos echo con game maker

Juego para descargar.

Game maker, este juego le llamo rompetochos, se trata de ir poniendo explosivos, y explotar los tochos para ir avanzando hasta la pared siguiente, hice varias versiones , nivel fácil, nivel medio, nivel difícil, cuando vas avanzando se sueltan unos botones rosas que van moviéndose por la pantalla , tienes que evitarlos y seguir colocando explosivos y avanzando por la pared hasta el otro extremo donde se cambia de nivel o se gana el juego.
Este juego está inspirado en uno que vi del sistema Linux, bomberclone creo que se llama debe haber varias versiones por ahí, no es exactamente el mismo juego pero me inspire en el para hacerlo lo tome de referencia, es una forma de aprender, teclas de funcionamiento, alt gr, barra espaciadora, flechas.
El protagonista me salió divertido abriendo y cerrando el ojo y rechinando los dientes como diciendo “me cachis que me come el botón rosa que no me deja ir avanzando”.
Creo que me salió muy chulo, probare de hacerlo con wimi5 para que lo podáis jugar directamente online, en línea. Y os pongo el enlace para que podáis descargarlo, iréis rápido ocupa solo unas 5 megas.
https://www.dropbox.com/sh/j51v6453fpmbsbi/AABzu8QZNzcuhQeXR85hYfGCa?dl=0

No hay comentarios:

Publicar un comentario