4º pagina videos de mis juegos en https://itch.io


https://asaco41515.itch.io/
 Interesante estudio de graficos y sus movimientos en esta demo , con codigo c# simplemente destruir unos platillos volantes en una especie de catapultas futuristas.
En esta demo juego con transparencias y con el texto.
Luego creo una animación de un cubo que esta transparenté y que me va recogiendo o barriendo los proyectiles hacia mi terreno para poder volver a lanzarlos contra los platillos

Este juego no consigo
pasarlo a la web para jugar desde el navegador, problemas de memoria que tengo de estudiar, pero lo lo preparare para que lo podais descargar mas adelante, y jugar gratis con el.
 En esta nueva versión del juego "ovnis" he conseguido aprender algo sobre inteligencia artificial IA, y sobre Nav Mesh Agent, en este juego solo hay que evitar escapando de enemigos que pegan con un palo y tumban al player el destruir a disparos unos objetos voladores, corriendo por el escenario aprovechando unas rampas para impulsarse y dispara a los objetos y procurando recuperar el equilibrio constantemente,
es simplón pero resulta entretenido....y ahora estoy intentando aprender a puntuar cuando derribo los objetos....me cuesta , pero lo arreglare por algún lado.








ovni12 JUEGA DESDE LA WEB SIN INSTALACIONES
ovni14renovado MUSICA CRADA POR MI.

ovni15
 
Mi juego de ovni15 seguiré desarrollándolo y ampliándolo poco a poco, ahora tengo dificultades con las animaciones de los personajes que salen en el juego, las estoy haciendo con blender y falta aun mucha practica, podría poner animaciones echas ya en Internet pero creo que tiene mas merito si aprendo yo ha hacerlas, también puse una música de fondo, antigua del popular Miguel Ríos, la puse de fondo musical porque armonizaba muy bien con el sonido de las explosiones y disparos que se escuchan a lo largo del juego.
Pero al final tuve que hacerme yo la música porque enseguida me bino un email sobre tema de derechos de autor, como yo no entiendo aun de estos temas para evitarme líos lo quite y puse música echa por mi , facilona todo tipo ritmos, echa con programas musicales antiguos que compre hace unos años.

Sigo apliando mi juego de ovni, en esta ocasión intento iniciar el juego con la dificultad de que el personaje el player no pueda salir de la habitacion asta que no aya colado una bola por un recoveco.
de la habitación.
Es como un juego dentro del mismo juego intento, jugar para salir, jugar para conseguir puntuacion, jugar para curiosear por las habitaciones, que no aya ni un solo instante de monotonia y aburrimiento....haber si lo consigo....en las estadisticas que veo en internet veo que va subiendo el interes hacia el juego, se nota que el trabajo da sus frutos con cualquier cosa que se aga en la vida.


ovni19

Version 19 de ovni el juego que estoy construyendo, en esta version estoy empezando a introducir los nuevos niveles para no cargar el juego y que se rentalice, que no balla lento bamos,
He mirado algún vídeo de yutube para aprender en c# como se hace el scrip.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 c#
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 using System.Collections;

using UnityEngine;

//using UnityEngine.SceneManagement;/// puesto yo



public class cambiadordenivel : MonoBehaviour {
    public void CambiarNivel ()
    {
        Application.LoadLevel ("UNO");
    }
}
    //public void CambiarNivelNuevo ()
    //{
    //    SceneManager.LoadScene ("UNO");
    //    {
            //{
  
------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------











Finalmente me funciona con sistema de botones y textos.
Que me indican que pudo cargar el nuevo nivel que hay en el juego....es un trabajo lentísimo y laborioso... solo puedo dedicarme los matinales del savado y el domingo y los dias de cada dia apenas tengo una hora para construirme el juego e ir aprendiendo....primero es el trabajo y luego la aficion....(aun asi se me metió en la cabeza que mas tarde o mas temprano ganare algo con estos temas ¡¡¡je je je je je¡¡¡¡).




 https://asaco41515.itch.io/ovni20



















https://asaco41515.itch.io/ovni20version9






COMO HACER UN MARCADOR DE PUNTOS CON UNITY

TUTORIALES EN VIDEO Y CON AUDIO DE MIS JUEGOS EN ITCH.IO


COMO HACER UN MARCADOR DE PUNTOS CON UNITY













 
En este nivel que estoy trabajando de mi juego, are 5 niveles solamente para poder terminarlo, mejoro el personaje player en sus movimientos al caminar y e cambiado el fondo musical.

Este nivel me lo a inpirado una película del oeste de caravanas e indios atacándola..
El cine es muy buena fuente de inspiración para hacer juegos.

Tambien e puesto una cámara extra en el que se visualiza desde otro angulo mi personaje y sus disparos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario