miércoles, 7 de julio de 2021

Unity y cagarse de miedo.;

 

Otra captura de video de mi videojuego de hombre lobo, tenia un problemilla, bug le llaman los profesionales del mundillo, mi personaje nada mas acercarse a las victimas están perdían la cabeza, y yo quería funcionase la perdida al dar el zarpazo, resulta quel protagonista tiene un movimiento natural de balanceo de brazos en sus movimientos y este balanceo accidentalmente tocaba a las victimas provocando la perdida de su cabeza por posible impacto osea zarpazo del hombre lobo, lo e arreglado poniendo unos cubos gameobjects que hacen de barrera e impiden se acerque demasiado el hombre lobo a las victimas eso si, al dar el movimiento de zarpazo al apretar el botón del ratón si que alcanzan la cabeza de estas y la arrancan.


Los mesh de esos cubos se los e quitado para que no se vean pero tienen su Boix Collider y su Rigid Body para impedir se acerque el lobo a las victimas.







E retocado los efectos de sonido procurando equilibrarlos,,,,, por ejemplo el grito de la mujer tetuda con expresión de isterica...con la boca abierta...y si hos fijáis las mujeres se están meando encima de puro miedo… también e puesto unas señales graficas de prohibido fumar para hacer un poco de cachondeo, asientos para ancianos e impedidos y una señas de peligro que en el metro puede haber algún hombre lobo, hay publico que sigue mi labor con los videojuegos y desde norteamerica me han llegado a decir que son muy surrealistas, algo que no había caído en ello, pues le voy a dar mucha potencia a esa cualidad de la que no era muy consciente, surrealismo, humor y mayores de 18 años…..y al ataque…..

Se me olvidaba, como no un contador de puntos, cada vez que arranca una cabeza suma un punto,,,ya veré que utilidad le doy al final,,,,quizá un pantallazo de la categoría de mal dad de mi protagonista…….

…..bueno continuara…...

No hay comentarios:

Publicar un comentario